Aunque se trata de una historia personal e íntima, los lectores y lectores podrá ser partícipes de cada palabra.
CÍRCULO ROJO.- Mònica Muak confiesa que escribió su libro casi sin darse cuenta. “Realmente yo escribía textos para que estos me liberasen del dolor emocional que vivía en ese mismo momento”. De esta forma nació, ‘Corto pero intenso’, un libro que reúne entre pequeños e intensos relatos, todas las emociones que puede experimentar un solo cuerpo.
“Este libro es para aquellas personas que quieren superar el sufrimiento, o que tienen una vida plena emocionalmente hablando, pero necesitan liberarse. Entonces leen uno de los textos preferibles en cada momento y quedan relajados por completo, por lo menos estas reacciones estoy teniendo con el libro y es tan gratificante! Por lo tanto es un libro que puede leer todo el mundo independientemente de qué situación esté pasando porque cada texto será leído e interpretado por cada persona y su momento vital”, explica la propia autora.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar mucha sensibilidad, mucho debate de cómo ver el mundo, la vida, el amor, el miedo… Podrá hacerse suyos los textos y vivirlos en primera persona como si él/ella los hubiera escrito.
Se trata de un libro para releer en momentos de crisis existencial contigo mismo y la misión de los textos es fortalecer el alma.
SINOPSIS
Con este libro no pretendo llenar horas de lectura, sino invertir en tiempo de autoconocimiento.
Recomiendo leer consciente y tranquilamente el libro y tenerlo a mano para poder repasar los textos preferibles en cada momento que necesites encontrar la paz.
En este libro hay textos recopilados desde principios de 2020 hasta día de hoy en 2022. Por lo tanto, hay un proceso curativo que se refleja en cada relato. Aun así, no están ordenados cronológicamente.
Te invito a disfrutar cada línea sin ser juzgada, solo observada y cuestionada, entendiéndose como parte del proceso de sanación.
AUTORA
Cada día estoy más cerca de saber quién soy, de pulirme cual diamante en bruto y relucir transparente y brillante como cuando nací, antes de ensuciarse con creencias limitantes colectivas de la sociedad o por herencias familiares.
A día de hoy estoy estudiando un grado de Comunicación. Parece que me he encarrilado profesionalmente.
Después de sufrir mi primer brote psicótico a los diecisiete años, ser diagnosticada de bipolaridad y empezar a reprogramarme, puedo decir que emocionalmente también me estoy encarrilando. Por eso te invito a seguir mi historia confiando en que podrás sentirte identificado con muchos de los textos que salieron en algún momento de mi alma y han acabado apareciendo en este libro.
@monicamuakbooks
monicamuakbooks@gmail.com