‘Cuar(entera)’, una mezcla de poesía y prosa unidas para contar de forma sincera sentimientos como el dolor y el amor

Eirene Levinja se atreve a abrir un pedazo de su alma con esta obra llena de partes de su propio ser.

 CÍRCULO ROJO. – Son muchos los autores que reconocen usar la escritura como vía de escape. Eirene Levinja comenzó a perderse entre letras cuando era una adolescente, y hoy, reconoce su valentía al publicar ’Cuar(entera)’. “Lo que más destaco es mi sinceridad y mi tremenda valentía por todo lo que narro al lector. Cuando terminé el libro, me llevó un tiempo reunir la osadía para mostrárselo al mundo, ya que cuento y contaré, aquello que la mayoría no se ve capaz de reconocer o incluso aquello que nadie se atrevería a confesar”, confiesa Eirene.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector encontrará verdad, coraje, reflexión y reinvención.  En cada página de esta obra el lector podrá deleitarse en un  compendio de emociones que le llevaran del dolor al amor. Encontrará esperanza y trasformación. “Mi luz y mi oscuridad, la batalla interior entre estas y cómo finaliza al vivir una cuarentena. El fin de dicha batalla y el comienzo de la verdadera vida, este maravilloso juego”, añade la autora.

Una obra inspirada en la experiencia de la propia autora que ha visto la luz gracias al apoyo de sus seguidores. “El motivo que me llevó a escribir Cuar(entera) fue un simple mensaje en mi red social de Instagram @eirene_levinja, un mensaje dándome las gracias a mí por compartir mis textos. Un simple mensaje lo provocó todo. En ese momento me pregunté: ¿He ayudado de alguna forma a alguien por escribir? ¿Por publicar un texto?”, sentencia esta joven escritora.

SINOPSIS

 ¿Quién eres?  ¿Eres lo que has vivido?  ¿Lo que te han inculcado?  ¿Tus creencias?

¿Tu trabajo?  ¿Tus recuerdos?  ¿Tus amores?  ¿Tus cicatrices?  ¿Tus sueños o deseos que viven en un futuro?  ¿Eres lo que piensas?  ¿Eres lo que sientes?  Descúbrelo conmigo.  Esto es un juego.  El mío ha comenzado  y te lo voy a contar todo,  incluso lo que nadie se atrevería a confesar.  Quiero que mi propia experiencia  sea el ejemplo que te inspire,  porque en este juego  también participas TÚ.  Una vida.  Un juego.  Has venido aquí a jugar.

AUTORA

Eirene Levinja. Dos en una. Nacida en Galicia en 1996. Desde que se estrelló en este mun­do, ha convivido con una maleta en la mano y siempre se ha preguntado quién era.

Al principio solo vivía aceptando una parte de ella, pero más tarde el dolor y la vida la aca­baron empujando a escribir sobre todo ello en una cuarentena, para liberarse.

Renunció a la herencia de unas creencias y limi­taciones, se vació de todo aquello que la hacía una pobre chica y creó la mayor fortuna dentro de ella. Esa oveja negra, una rebelde con una gran causa. Madre de incontables sueños y una jugadora más.

Aprendió a escribir a la par que saltar en el tiempo y comprendió que vino aquí a vivir, a ser y a crear.

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048