‘Cuentos de hadas para príncipes y princesas adultos’, una obra destinada a redescubrir la infancia de sus lectores | Editorial Circulo Rojo

‘Cuentos de hadas para príncipes y princesas adultos’, una obra destinada a redescubrir la infancia de sus lectores

Angelina Fabiola Caminos publica esta obra en la que reúne diferentes historias escritas desde la perspectiva de un niño y dirigida a un público adulto.

CÍRCULO ROJO.- ‘Cuentos de hadas para príncipes y princesas adultos’ es un cuento un tanto diferente. Se trata de una obra escrita desde la mirada infantil, pero dirigida a los adultos. Angelina Fabiola Caminos ha dado forma a esta obra con la intención de mostrar a los “mayores” la forma en la que la vida nos sorprende diariamente. Por ello, dedica esta obra, a todos los niños que “llevan tiempo escondidos bajo la piel del adulto, pidiendo a gritos una oportunidad para expresarse y ser los príncipes y princesas que son en realidad”, confiesa.

Angelina dedica parte de su día a mejorar la vida de otros desde su consulta. Es profesional de la salud y pensar en el bienestar de las personas forma parte de su ser, por lo que no es de extrañar que precisamente esas ganas de seguir ayudando a otros, le hayan impulsado a crear este cuento. “Pensé que contar historias sencillas, fáciles de leer pero que pudiesen llegar al corazón de mis lectores sería la forma más directa de sacudir su alma y ayudarlos a buscar su propio final feliz”, explica.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar relatos cortos en los que se narran vivencias cotidianas que pueden sucederle a cualquiera. La autora nos muestra su propia visión de cada elemento  reflejado en estas historias, con la intención de ayudar al lector a tomar conciencia de sí mismo a través de la magia que se esconde entre sus páginas.

SINOPSIS

El objetivo de este libro es ayudar a los adultos a reconducir su historia, devolver la magia a su vida, enseñarles a leer su sueño, el sueño de su corazón y acompañarlos para escribir juntos su propio final feliz.

 AUTORA

¿Quién no se ha dormido cuando era niño escuchando un cuento? Espero que estos cuentos sirvan para despertar a los pequeños príncipes y princesas que hay dentro de cada uno de vosotros. Angelina.

 

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048