Diego Eguibar Blázquez publica “La casa de los símbolos”, una novela de tensión y suspense.

CÍRCULO ROJO.- “La casa de los símbolos”, escrita en apenas seis meses, está dirigida a un público que disfrute con los más intensos thrillers y libros de misterio. Inspirada en la figura de las casas encantadas, recurso muy utilizado en la literatura de suspense, aúna las distintas personalidades de los personajes con la intensidad de los hechos que relata.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar en esta obra una colección de “escenas paranormales, de tensión y suspense, además de la faceta más humana de los personajes presentes en la obra.”

SINOPSIS

La vieja casa escondía algo en su interior, Naia pudo sentirlo cuando era adolescente.

Símbolos extraños, presencias paranormales, un antiguo culto… No son más que diferentes elementos en los que Naia, en su edad adulta, se verá envuelta y será víctima de amargos recuerdos y turbios descubrimientos que harán que desvele los crueles misterios que alberga el caserón.

Ambientada en un pueblo ficticio situado en la Sierra de Madrid, La casa de los símbolos es una novela típica de casas encantadas, con esa atmósfera tenebrosa que rodea a las mismas y una historia que ahonda, en muchas ocasiones, en las emociones humanas y las sitúa por encima del terror a lo desconocido.

AUTOR

Diego Eguibar Blázquez nació en Madrid el día 23 de agosto de 1991. Aficionado a leer terror y fantasía, siempre con historias en mente desde que era pequeño. Titulado como técnico de laboratorio clínico, en la actualidad desempeña un trabajo ajeno al mundo de los libros. Sin embargo, siempre que puede busca un hueco para su verdadera pasión: la literatura.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048