‘Egoísmo responsable’, un viaje hacia nuevas formas de mirar el mundo para entender que “cuanto mejor les vaya a los demás, mejor te irá a ti”.

Se trata de un libro solidario. El 100% de beneficio va destinado a Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños enfermos y a sus familias.

CÍRCULO ROJO.- Lucio Fernández López deja su experiencia como directivo en distintas organizaciones y conferenciante en su libro, ‘Egoísmo responsable’. “Es un libro muy fácil en su lectura, que habla de aspectos actuales en la gestión de personas, el talento y la sostenibilidad. Además, es un libro solidario. El 100% del beneficio va destinado a Fundación Aladina, una entidad que ayuda a niños enfermos y sus familias en toda España”, tal y como explica él mismo.

Así, Lucio se dirige a un público heterogéneo, desde profesionales de recursos humanos y sostenibilidad; hasta directivos en general. “Nos es un libro técnico, porque también está dirigido a personas que quieran dedicar su tiempo a la reflexión”, añade.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra directa, reflexiva, coherente que tiene por objetivo hacerse preguntas para cambiar el status quo buscando el desarrollo y el beneficio de los demás.

SINOPSIS

 Egoísmo responsable recoge un total de 48 reflexiones sobre distintos aspectos como la gestión de personas, la responsabilidad social corpora­tiva, la felicidad, el liderazgo que conforman las distintas paradas de un viaje hacia la mejora personal y profesional, etc.

Un viaje hacia nuevas formas de mirar las cosas que nos rodean y enten­der que cuanto mejor le vaya a los demás mejor te irá a ti.

«Tenemos que ver la vida con ojos de turista, son los únicos capaces de encontrar belleza donde los demás sólo ven rutina».

Juanma Quelle

«Te invito a que me acompañes en este viaje peligroso. Paga reducida. Frío intenso. Largos meses en la más completa oscuridad. Peligro cons­tante. Es dudoso que puedas regresar a salvo. En caso de éxito, recibirás honores y reconocimiento».

Sir Ernest Shackleton (supuestamente)

AUTOR

Lucio Fernández López (1976), aguileño de adopción, ha desarrollado su carrera profe­sional como directivo en distintas organiza­ciones y conferenciante en el ámbito de las operaciones, recursos humanos y responsa­bilidad social corporativa.

Esa experiencia lo ha llevado a publicar Egoísmo responsable, un compendio de artí­culos escritos por él en los últimos dos años y que plasman su visión sobre cómo conse­guir lo mejor de cada uno.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048