El autor y Doctor en Filosofía, Daniel Castaños, publica su nuevo estudio: ‘Ser y Estar. Ontometafísica Tempo-Dimensional’

 

 CÍRCULO ROJO.- ‘Ser y Estar. Ontometafísica Tempo-Dimensional’ es un estudio sobre la ónicas, así como sobre la Filosofía de la Ciencia del autor y Doctor en Filosofía, Daniel Castaños. Se trata de una investigación inédita, en lo que respecta al campo filosófico tratado. “El sujeto se encuentra inédito de sí mismo, caminando antes de darse cuenta de su propia identidad. Libre ante un sinfín de probables que aún ni sabe que son suyos”, refleja él mismo.

Publicada en Editorial Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un nuevo escenario filosófico, “una nueva filosófico’, indica el propio autor. Se dirige a todo tipo de público mediante un discurso simplificado con el fin de llegar al mayor número de lectores posible.

 

SINOPSIS

El ser, y por ende lo humano, está profundamente imbricado en una estela de rangos. Un dial de tiempos en los que se irá colapsando como en peldaños. La clave de esta verticalidad sistémica radica en una capacidad exógena como ante primum de cualquier residuo locativo. Mucho antes de ser “lo que es”, el sujeto ha de estar muy en largo en una situación disfuncional. Este presente probable cursará un modo de estar “capilar”, en desborde por todas partes. Un estar discorde como motor de su ser. Solo así podrá evolucionar hacia cotas de sí más allá de su propia historia. Nacerá libre de lo que es, de lo que fue, y de lo que será.

 

AUTOR

Daniel Castaños Díez, natural de Barakaldo. Profesor de Filosofía, es Licenciado y Doctor por la Universidad de Deusto en Bilbao. Miembro de la Asociación Filosófica “Ágora” del País Vasco. Asociado académicamente con el filósofo de la Escuela de Madrid Xavier Zubiri (Tesis), es esta su segunda publicación en torno al estudio de los elementos ante formativos en el ser.

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048