CÍRCULO ROJO.- Harry van Boven revela algunos de “los secretos mejor guardados de la humanidad” en su libro, ‘El Juego de los Dioses Cósmicos’. “Llegar al máximo de gente posible para divulgar los oscuros planes que la élite psicópata alberga para esclavizar al pueblo y convertir nuestro mundo en una prisión digital de inteligencia artificial”, añade él mismo.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “una novela que en cierta manera recuerda a un cuento de hadas o a un libro de aventuras, pero cuyo mensaje explica cuál pudiera ser el siniestro destino de la Tierra y como evitarlo de una manera pacífica. Además, el lector puede descubrir en este libro una valiosa información espiritual que le permitirá realizar un salto cuántico para acceder a la época dorada de Acuario y caminar hacia un futuro brillante lleno de amor, paz y felicidad”.
SINOPSIS
¿Qué pasaría si alguien te contara algunos de los secretos mejor guardados de la humanidad?
Es el momento de realizar un salto cuántico para acceder a la época dorada de Acuario. Esta novela trata de explicar cuál pudiera ser el oscuro destino de la Tierra y cómo evitarlo.
Los agentes Babi y Moeki, del planeta Safir, se sumergen en una peligrosa misión para salvar nuestra galaxia de la presencia de un dragón de fuego, cuya intención es vaciarla de estrellas. Paralelamente, otros peligros y siniestros personajes se entrecruzarán en esta dinámica y enérgica aventura. Con la ayuda de su dios cósmico, intentarán poner fin a una situación de esclavitud y sometimiento en la que también se encontraba la especie humana.
Además, en este libro podemos descubrir una valiosa información espiritual que nos permitirá caminar hacia un futuro lleno de amor, paz y felicidad.
Esta novela no dejará indiferente a nadie y dará mucho que hablar. También incluye un juego estratégico de tablero tridimensional, Metatrón.
AUTOR
Harry van Boven, nacido el 14 de julio de 1969 y con nacionalidad holandesa, reside desde 1998 en la soleada ciudad de Barcelona. Empezó a escribir cuando se percató de que el clima estaba cambiando gradualmente. El hermoso cielo de color azul intenso que tanto había admirado parecía difuminarse tras unas densas neblinas de gran altura. Después de una profusa y seria investigación, descubrió la existencia de una grave y constante conspiración que se cernía contra la humanidad. Este hecho le impactó tanto que quiso compartirlo con el mayor número de personas posible.