Fini del Amor publica ‘En busca del paraíso’, una novela “que engancha desde la primera página”.

CÍRCULO ROJO.-  ‘En busca del paraíso’ es una novela que como su propia autora, Fini del Amor, confiesa “engancha a sus lectores desde la primera página”. “Es un libro que va dirigido a todos los lectores, no es específico de hombres o mujeres y tampoco de una edad concreta. Tiene una trama que atrae la atención de los lectores en general, pues como dije antes tiene historia, amor, aventura y la intriga de saber si existe el paraíso y si se puede alcanzar”, añade ella misma.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar aventura, amor e intriga, acompañada de una dosis de historia, ya que está basado en un hecho histórico real.

“En la obra se narra la historia de una mujer que, siguiendo sus anhelos, va a descubrir que la vida tiene muchas más cosas de las que imaginamos desde la comodidad de nuestra casa, y en esa vida que ella creía idílica, va a tener que luchar para construir el destino que soñaba”, tal y como explica la propia autora.

Todo ello desarrollado entre tres continentes: Europa, América y África, donde el lector podrá descubrir los usos y costumbres de 1717 cuando Cádiz y Sevilla se disputaban la sede de la Casa de Contratación.

La primera presentación de la obra tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 20:00 horas en el Gran Teatro, Aula de cultura fundación Mediterráneo de Elche, calle Kursaal 1  1º piso.

SINOPSIS

 En 1717, Lola, la hija de unos titiriteros recogida por un próspero comerciante, cuyos barcos hacen la ruta de las Américas, decide escaparse de casa para buscar lo que ella cree que puede ser su paraíso al otro lado del mar. Su búsqueda del paraíso la llevará a viajar por tres continentes diferentes, donde vivirá desde el mundo idílico de la vida en las grandes haciendas de las plantaciones de azúcar a los sinsabores de la esclavitud y de las caravanas tuaregs por el desierto. Una apasionante historia de aventuras y amor donde los valores morales tendrán que abrirse paso entre la codicia y las bajas pasione

AUTORA

Fini del Amor nació en Elche (Alicante). Desde muy temprana edad se sintió atraída por el mundo de las letras. Publicó su primera novela, Bajo el cielo de Tabarca, en 2018, alcanzando un gran éxito como escritora independiente. En 2020 publicó La estrella de Tabarca, una historia que sigue la saga familiar empezada en su primera novela. Ahora nos presenta En busca del paraíso.

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048