‘Hay una estrella dentro de ti’, una obra escrita para profesionales de las artes escénicas que se centra en el desarrollo personal del artista

La catalana, Marga Centella,  revela las herramientas para conseguir el éxito profesional  y personal dentro del mundo del arte a través de ejemplos  de vivencias y testimonios reales.

CÍRCULO ROJO.- ‘Hay una estrella dentro de ti’ es el primer libro de la coach catalana Marga Centella que surge tras la realización de un taller de desarrollo personal y profesional para artistas y futuros artistas. A pesar de ser un libro enfocado para artistas y futuros artistas, más concretamente de las artes escénicas, es un libro que puede ayudar a todo el que lo lea, independientemente si están relacionados con el sector artístico o no.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar  un manual con claves para el éxito, encontrará herramientas, ejercicios prácticos, testimonios reales, historias y fábulas que ayudarán al lector a poner en acción todo lo que vaya aprendiendo, para por fin, conseguir el éxito deseado.

Se trata de un libro inspirado en la necesidad de ayudar a otras personas. “Fue el pensar que  era el libro que me hubiese gustado leer cuando era niña y ya sabía lo que me hacía feliz, cuál era mi pasión y lo que amaba y deseaba hacer en la vida. Me inspiró el pensar que este libro me hubiese ahorrado mucho tiempo, evitado cometer muchos errores y me hubiese ayudado a enfocarme en lo que realmente quería hacer en la vida sin rodeos, que era bailar” sentencia Marga.

 

SINOPSIS

Hey! Sí, tú… ¡Ya está! Ya estoy aquí en tus manos.

¿Sabes? Te acabo de escoger. A partir de ahora seré tuyo. Para que me leas, releas y para hacerte triunfar como artista. Habrá muchos como yo, pero yo, precisa­mente yo, soy para ti…

Te voy a contar lo que nunca te han contado. Cosas que son tan necesarias o incluso más que una buena técnica, base o formación artística, y que, de saberlas a no, puede depender tu éxito o tu fracaso. Imagínate el valor que tengo y ahora estoy aquí, contigo, en tus manos.

Conmigo te sumergirás en el mundo interior del artista, en este caso tú, y te en­señaré cómo y por qué nunca debes abandonar tu sueño si realmente lo deseas.

¿Por qué piensas que hay tantos futuros artistas y solo se quedan en eso? ¿Por qué nunca logran vivir de su pasión? No te preocupes, porque después de leerme, esto no te pasará a ti. Al leerme, te garantizo, te ahorraré tiempo y evitarás cometer algunos de los errores más comunes que van surgiendo en una carrera artística.

También, aprenderás a:

-Cómo vender tu talento.

-Crear tu propia marca personal.

-Gestionar las emociones para conseguir tus objetivos.

-Cómo transformar tus errores en oportunidades.

-Estructura infalible para conseguir el éxito.

¡Y mucho, mucho más…! Tanto que, cuando acabes de leerme, querrás comerte el mundo, ir a por tus sueños y no parar hasta verlos cumplidos.

¡Prepárate porque ahora no habrá quien te pare!

Porque tú ya lo sabes, pero el resto del mundo quiere también saber que:

HAY UNA ESTRELLA DENTRO DE TI

 

AUTORA

 Marga Centella, mentora y coach, profesional y personal especializada en el sector artístico.  Ayuda a artistas y futuros artistas a conseguir sus objetivos profesionales.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la danza. Ha sido bailarina profe­sional, profesora de baile de diferentes estilos y coreógrafa.  Hace algunos años quiso fusionar sus dos pasio­nes; el sector artístico y el desarrollo personal, el cual, con 23 años y después de leer un libro que le cambió la vida, la hizo formarse para ello.  Actualmente imparte talleres y conferencias de desarrollo profesional y personal para artistas. También ofrece sesiones personalizadas como mentora y coach artístico.  

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048