Herli S. Alfaro publica “Herlín y el cuerpo equivocado”, un cuento infantil sobre la transexualidad.

Dirigido especialmente a niños, niñas y a sus familiares, también está enfocado a cualquiera que quiera acercarse a una realidad que existe, pero es menos conocida. Una lectura necesaria y accesible.

CÍRCULO ROJO.- Inspirado por su propia experiencia personal, Herli S nos trae “Herlín y el cuerpo equivocado” un relato muy especial que llega con la intención de ayudar a todos los niños y niñas que puedan estar atravesando una situación similar como el protagonista de este cuento.

En esta historia, contada con amor, también las familias podrán encontrar un maravilloso apoyo que servirá para abrir horizontes y despejar dudas. Como nos cuenta su autor: “Para mí se hizo necesario crear el libro que yo nunca tuve cuando era pequeño y que, sin duda, me habría ayudado a estar tranquilo sabiendo que, aunque fuera complicado, todo saldría bien.”

La idea del personaje de Herlín, un niño transexual al que nadie entiende, nace para lanzar un mensaje positivo a los niños y niñas que, como él, se encierran en sí mismos ante una situación que no llegan a comprender. Herlín es esa figura que los ayudará a abrir los ojos para avanzar sin miedo.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una historia conmovedora de descubrimiento, crecimiento, tolerancia y superación. Todo ello acompañado de increíbles ilustraciones en las que conocerá al maravilloso Herlín y a su especial familia.

SINOPSIS

Muy pronto en su vida, Herlín descubre que es diferente porque guarda un secreto en lo más profundo de su corazón.

¿Conseguirá las respuestas que necesita para convertir ese secreto en la aventura más importante de su vida?

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048