Iván Toquero Vidal publica ‘Dyr y el último amanecer’, una obra de ficción que ensalza el amor en mayúsculas.

 CÍRCULO ROJO.- ‘Dyr y el último amanecer’ es la nueva obra de Iván Toquero Vidal en la que el principal protagonista es el amor. De hecho él mismo destaca “la incansable lucha y tenacidad del protagonista por estar al lado de ella, la chica Dyr”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un compendio de emociones y sensaciones que lo sumergirán de lleno entre sus páginas. “A simple vista, te parecerá que es una más del montón, de esas novelas románticas y sexuales que tanto gustan y se venden, como algo tan irreal que solo se consigue si lo lees. Pero en ‘Dyr y el último amanecer’, verás que hay mucho amor, mucho odio, muchos celos, mucha aventura, un gran lio entre ambos protagonistas y personas ajenas, una escapada de monos en la selva, ataques de primates, miles de hormigas legionarias que te devoran el cuerpo entero, muchos encuentros románticos entre diferentes personas, bellos momentos en una agradable puesta de sol, viajes en solitario, y esperas eternas por verla a ella y/o malas decisiones por estar con ella, o quizás no. Todo en un mismo viaje. Digamos que es la película que vas a vivir en real mientras la lees, y si no, es que no tienes o no has desarrollado tus sentimientos que todos tenemos dentro”.

SINOPSIS

 —Te quiero —le susurro mirando sus oscuros ojos a tan temprana mañana, viendo resplandecer los primeros rayos del sol en el río.

—Yo a ti también. —Dyr me abraza con fuerza, como si mi presencia fuera realmente especial.

Son las 6:15 a. m. del 23 de agosto de 2015 en un lugar para soñar… ¡Y es que estamos en la selva de un hermoso y biodiverso país llamado Ecuador!

—Dyr, ha llegado el momento. Estoy triste. Se va a cumplir lo que te dije el otro día: el último amanecer, y pronto te irás de acá —le digo en voz baja mirando su hermosa cara—. Y tus lindos ojos hacen que me sienta como un tonto enamorado…

De pronto, y sin previo aviso, con su mirada de saber exactamente lo que quiere hacer, se acerca hacia mí, me mira con insinuación y, al segundo, me da un fuerte abrazo que me deja casi sin respiración y sin poder reaccionar…

Momentos después, recibo su anhelado y agradable beso en mis labios, que me dejan alegre por unas horas, pero a la vista de este emotivo instante, nos sumamos en nuestros recientes recuerdos antes de despedirnos, ¿para siempre? Quién sabe.

Dyr y el último amanecer narra la historia de Iván, un chico de Barcelona con alma aventurera, que se adentrará en lo que ya fue, años atrás, un sueño cumplido: ver la gran selva del Amazonas. Vuelve a participar como volunta­rio en un proyecto de fauna salvaje, allá por Ecuador. Ya se enamoró —y se volverá a enamorar— de todos los animales; pero lo que él no sabe es que su destino jugará en su contra; o a favor… Solo quería estar con ellos, pero la llegada de una nueva voluntaria, joven y atractiva, de rasgos casi indígenas y de Colombia, le hará ver que en el amor hay que luchar hasta traspasar la frontera por verla una vez más.

Y es que en el amor hay que jugársela hasta en la última carta, incluso habiendo celos de por medio.

Una novela que te hará sentir y, si alguna vez te ha sucedido algo parecido: un viaje y/o un amor que llegó y se marchó, entonces, te hará recordar… o quizás llorar.

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048