CÍRCULO ROJO.- Javier Jorge González Martín aterriza en el mercado editorial con su primera obra, ‘Cocodrilos con corbata’. Asegura que le costó mucho tiempo escribirlo pues tuvo que plasmar en un libro lo que hasta ahora nadie había tratado: cómo sacar el instinto animal de uno mismo para utilizarla como herramienta infalible para vivir la vida.
A través de la lectura se puede realizar una metamorfosis en la cual quien lea las líneas puede aprender a dejar atrás lo que le enseñaron a pensar y comenzar a centrarse en lo que siente y en lo que quiere.
‘Cocodrilos con corbata’ va dirigido en especial a la mujer, ya que ella es el centro inercial de todo. Además, ofrece técnicas para orientarse en la vida y conseguir ser independiente desprendiéndose de todos los conocimientos que hasta ahora han sido inculcados.
El lector consigue involucrarse en este relato y encuentra una manera de plantearse cuestiones que hasta el momento habían sido obvias gracias a la información que aporta Javier Jorge González de cómo las personas obedecen ciegamente a cualquier tipo de moda impuesta por las personas influyentes de la sociedad, haciendo que el individuo se desprenda de su libertad emocional y física lo que reduce la calidad de vida.
SINOPSIS
Advertencia: este libro es un desafío
Esto es un método para el reseteo emocional del carácter y el cuerpo; usarlo significa resolver todos tus problemas, dejar de sufrir y de perder tu tiempo buscando soluciones, que es obvio que no existen: dentro de ti seguro que están todas.
¿Ya has probado de todo para mejorar tu calidad de vida? Bien. Te propongo que descubras que es muy sencillo lograrlo si lo buscas dentro de la biología. Esta se encuentra dentro de ti y se manifiesta a través de la intuición animal: es una herramienta infalible para resolver shocks emocionales que te hacen sufrir emocional y físicamente, ellos son los únicos responsables de todos tus males; si logras descargar su energía, si los degradas, se terminarán tus problemas. Llevo más de veinte años ayudando a las personas a hacerlo, y funciona; además, lo enseño a alumnos en diferentes partes del mundo y a todos les dan los mismos resultados positivos que a mí.
Has tenido mucha suerte de encontrar este libro, ahora te toca a ti aprenderlo y aplicarlo.
Te enseñaré a usar herramientas naturales, simples y prácticas, como son las leyes biológicas, la osteopatía integral y la matrix cuántica, que te servirán para resolver aquello crónico que te atenaza en tu día a día; son perfectas para romper el círculo viciado de síntomas emocionales y físicos, incluso te pueden catapultar para que emprendas una nueva vida.
AUTOR
La creación del método OBI® nació con el desarrollo de mis estudios de osteopatía integral, aunque yo no lo sabía todavía. En esos mismos años comencé a formarme con el doctor Hamer en el estudio y aplicación de las leyes biológicas que él había descubierto; luego de veinte años de intensa experimentación, logré combinar la osteopatía con las leyes.
Me di cuenta de que, cuando aplicaba técnicas osteopáticas en el cuerpo, no solo se modificaba este, sino que, inexorablemente, lo hacía el carácter; por otro lado, cuando aplicaba las leyes biológicas a través de la palabra, obtenía los mismos resultados, pero a la inversa: primero el carácter y luego el cuerpo.
Los resultados prácticos positivos de ambos métodos por separado fueron el motivo de la fusión: con aquellos a los que no les iba la palabra al aplicar las leyes biológicas, usaba la osteopatía integral, y viceversa; de ese modo, me aseguro de que el resultado es positivo siempre.
Unos pocos años más tarde me formé con el método de la matrix cuántica. Este me permitía llegar a lo mismo que con las anteriores herramientas mencionadas, pero el detalle es que este me permitía evitar tener que hablar o tocar a la persona en aquellos casos que así lo requerían y me permitía modificar de ese modo la información de sus campos mórficos cerebrales, haciendo que regresara a la normalidad emocional y física como con las herramientas anteriores.
Lo que aprendí con el doctor Hamer me quedó incompleto, faltaba algo más, algo que pudiese utilizar cuando la aplicación de las leyes no daba los resultados esperados. Al final, me di cuenta de que tenía la solución en mis manos —nunca mejor dicho—. Es por eso que he incorporado la osteopatía integral y la matrix cuántica —física cuántica aplicada—, además de la palabra.
Contacto: nuevoparadigma5@hotmail.com