CÍRCULO ROJO.- ‘Te quise tanto que acabé odiándote’ es una historia que invita a la superación y a “sacar el lado positivo de las malas experiencias”, como bien dice su autora, Jennifer Hernández Castro. “Me he inspirado en mi propia vida y experiencias, por eso me dirijo a todo tipo de público en este libro, ya que los lectores pueden sentirse identificados”, indica ella misma.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “amor, desamor, amistad y familia”.
SINOPSIS
No creo en las casualidades. Si este libro ha llegado a tus manos es porque el destino así lo ha decidido. Y tú, ¿vas a ir en contra del destino o te vas a dejar llevar y ver qué te espera?
AUTORA
JENNIFER HERNÁNDEZ CASTRO (1996) Escribir ha sido su antídoto en los malos momentos; refugiarse en las teclas del ordenador le daba fuerzas para seguir luchando. Lo que comenzó como un hobby para ella se ha transformado en un sueño hecho realidad. Una persona indecisa y a la vez cabezota. Siempre que se le mete algo en la cabeza lo acaba consiguiendo. Una frase que la defines es: «El tiempo es oro y el que lo pierde es tonto». Rendirse no es una opción para ella. Instagram y Fecebook: Lavidaesunlibro13.