Juan Manuel Méndez Gómez combina intriga y romance en su segundo libro, ‘Contigo hasta el final’.

CÍRCULO ROJO.-  Los más de quince años de experiencia de Juan Manuel Méndez Gómez como ingeniero forestal le han llevado a publicar ‘Contigo hasta el final’, una obra de ficción, cuya trama comienza con un incendio forestal y  que destaca por su sencillez, dinamismo y la combinación entre suspense y amor.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar intriga, amor, peligro, tensión y drama.

SINOPSIS

  Un incendio forestal arrasa con más de mil hectáreas en el Valle de La Orotava, Tenerife, llevándose también por delante la vida de cinco personas. Lo que parecía ser un simple accidente se convierte en una investigación en busca de respuestas. ¿Quién? ¿Cómo? Y, sobre todo, ¿por qué?

AUTOR

Juan Manuel Méndez Gómez (Segovia, 1982). En tiempos de pandemia, descu­brió el amor por la lectura, lo que hizo que se envalentonara a crear su propia historia, Cuenta hasta diez, la cual vio la luz en agosto de 2021.

Ingeniero técnico forestal especializado en extinción y prevención de incendios forestales. Juanma ha usado toda su ex­periencia en los más de quince años de profesión para crear esta historia ambien­tada en la que es hoy su casa, Tenerife.

 

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048