L.G. Kelety se ha inspirado en su experiencia en el Camino de Santiago para crear su obra, esta novela de ficción: ‘El llamado del camino’.

CÍRCULO ROJO.- ‘El llamado del camino’ es la primera novela de L.G. Kelety quien reconoce haberse inspirado en su experiencia durante el Camino de Santiago. “Fue una vivencia enriquecedora y comprendíó que cada peregrino lo vive de una manera diferente”, comenta.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un interesante relato sobre las aventuras de una familia y sus allegados a lo largo del tiempo y en diferentes lugares del mundo, buscando incansablemente el bien del prójimo.

SINOPSIS

  El continuo empeño del universo en lograr que los seres humanos se conecten e interactúen entre sí da pie a esta atractiva e intrigante novela basada en la fe en el ser humano y en la posibilidad de generar bienestar y calidad de vida al prójimo.

La trama conduce a sus abnegados y empáticos pro­tagonistas a una serie de viajes por el mundo durante décadas, viviendo entretenidas y reflexivas aventuras en el transcurso de sus vidas.

AUTOR

Autor novel, de profesión ingeniero, negociador en conflictos, también titu­lado en Ciencias Forenses. Ávido lector desde temprana edad.

Interesado en el análisis del comporta­miento del ser humano y convencido de que la bondad existe en el interior de las personas. Cree que en algunas no se desarrolla o lo hace de manera poco efectiva, dependiendo del ambiente donde se forman y crecen.

 

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048