La autora estadounidense, Tatiana Marín, publica su novela con Editorial Círculo Rojo: ‘Rosas malvas de hielo’

Se trata de una novela de ficción ambientada en la Europa del siglo XIX inspirada en la belleza de este continente.

 CÍRCULO ROJO.- ‘Rosas malvas de hielo’ es la obra de la autora estadounidense publicada con Editorial Círculo Rojo, Tatiana Marín, en la que narra el “drama de un pasado” que conducirá a los personajes de la obra a resolver el misterio que entraña. Es una novela ambientada en “la belleza de Europa, sus misteriosos bosques y castillos cubiertos de niebla, la hermosura de la nieve al vestir las ramas de los árboles. En fin, todos estos escenarios enigmáticos me trasladaron a tantas posibles historias que pudieron haber sucedido dándole rienda suelta a mi imaginación”, confiesa la propia Tatiana.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar amor, drama y misterio. El argumento se desarrolla a las afueras de Londres a finales de 1800’s y a principios de 1900’s en medio de familias aristocráticas, que se enfrentan a una serie de acontecimientos que ponen de manifiesto diferentes tipos de sentimientos desde el verdadero amor, el respeto y la gratitud hasta los más mezquinos, como los celos, el engaño y la ambición desmedida. Los personajes se ven envueltos en circunstancias desgarradoras que trasladarán una gran carga emotiva al lector.

SINOPSIS

 El drama y el misterio que abarca esta inolvidable obra literaria se desarrolla en Europa a finales de 1800 y a principios de 1900 en medio de familias aristocráticas, las cuales se enfrentan a una serie de sucesos donde se ponen de manifiesto diferentes tipos de sentimientos que se entrelazan entre sí, desde el verdadero amor, el respeto y la gratitud hasta los más mezquinos, como los celos, el engaño y la ambición desmedida. Los personajes se ven envuel­tos en circunstancias desgarradoras que nos trasladarán una gran carga emotiva, hechos estremecedores que quedarán plasmados eternamente en nuestra memoria.

 AUTORA

  Tatiana Marin. Nacionalizada es­tadounidense, amante del arte y de las letras desde muy joven, emigró a EE.UU., donde radica actualmente y se dedica a escribir.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048