La autora gaditana de adopción, Miss Leiva, publica su propia autobiografía: ‘Los obstáculos que me hicieron crecer’

A través de sus propias vivencias y tropiezos trata de ayudar a sus lectores a superar las adversidades y seguir adelante por muy complicado que pueda parecer desde dentro.

CÍRCULO ROJO.- Miss Leiva nació en Barcelona y fue criada en Jaén, para acabar afincándose en Cádiz, desde donde, esta joven autora, lleva a sus lectores a un viaje titulado: ‘Los obstáculos que me hicieron crecer’, donde les sumerge en sus propias experiencias con el objetivo de ayudarles y hacerles ver la importancia de luchar por sus sueños y a sobreponerse ante la adversidad. “El libro va dirigido a cualquier persona que se identifique con traumas a partir de un fallecimiento de un ser querido, abusos o enfermedades como la depresión, la ansiedad o la fibromialgia. A su vez, a personas que amen la música, la danza o el teatro. Principalmente recomiendo su lectura a jóvenes adolescentes y a mujeres que necesiten un proceso de empoderamiento, un ejemplo en el que puedan encontrar una guía real, un referente de calle, cercano y sin mucha paja para ir a lo importante”, añade ella misma.

Para esta novela autobiográfica, Miss Leiva, se ha inspirado en su madre y en la idea de “poder ayudar a más mujeres y a más personas que defiendan la justicia social y el respeto por los derechos humanos”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector se va a emocionar en pocas líneas, va a poder viajar en el tiempo por la vida de esta profesora de inglés y artista escénica, resumida en muchas anécdotas valiosas. Va a reír y llorar, al tiempo que se sentirá “arropado con mi canto en forma de cuento. Volverá a sentirse un niño y a sentir la inocencia de su dolor y alegría”, tal y como sentencia la propia escritora.

SINOPSIS

El primer libro autobiográfico de Miss Leiva, artista española emergente. Estudió Magisterio de inglés y Psicopedagogía en la Universidad de Jaén, donde pasó la mayor parte de su vida. Posteriormente, completó su formación artística de Canto e Interpretación en Islamúsica y Juana La Loca en San Fernando.

Nacida en Barcelona y, actualmente, residente en la provincia de Cádiz, donde retoma su misión a través de la música y el arte. Desde su infancia, es una completa autodidacta de la danza en muy variadas disciplinas. A la vez que aprende inglés de forma autónoma cantando los temas de sus artistas favoritos, Miss Leiva te cuenta las experiencias que le marcaron a lo largo de su vida. Todo ello de una forma ágil, fresca y juvenil. Se trata de un recorrido íntimo y ameno resaltando lo que ha significado la música para ella a la vez que te adentra en sus momentos más duros. La autora consigue que te metas en su piel mediante un conocimiento más profundo de su historia personal. Este libro está lleno de superación e ilusión. Si sientes que es para ti…, lo es.

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048