Se trata de una novela vitalista en la que su protagonistas debe enfrentarse a diversas dificultades que le harán tener que decidir si dejarlo todo atrás o no.
CÍRCULO ROJO.- Se puede decir sin temor a error que los caminos de la vida son inescrutables, pero a medida que se va creciendo, uno puede ir dándose cuenta de hasta qué punto resulta cierta esta afirmación. La autora, Tania de Castro, lo conoce muy bien y por eso ha sabido reflejarlo a la perfección en su novela: ‘Los caminos de Alma’.
“Creo que lo más destacable del libro es la forma que tiene la protagonista, Alma, de sobrellevar todos los problemas que ocurren a lo largo de su vida. Alma es capaz de superar cada piedra que se encuentra en el camino. Además, llama mucho la atención como su círculo más cercano siempre está a su lado en todo momento, arropándola y apoyándola. Estos factores son los que hoy en día deberían ser prioritarios en nuestra vida”, explica la propia autora.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar sobre todo amor y amistad. “Esta novela está escrita con todo el cariño que le podía brindar hacía mi familia, amigas y gente que ha pasado de un modo u otro por mi vida. Es un homenaje a ellos y por eso sé que gustará y enganchará a partes iguales”, añade Tania
SINOPSIS
Alma, una chica alegre y enamoradiza, recibe, en poco tiempo, dos noticias que le harán cambiar para siempre el rumbo de su vida. Gracias a un viaje con su familia y su amiga Chloe, encontrará de nuevo la felicidad que le habían arrebatado. Una felicidad que lejos quedará cuando la persona que más luz le hacía tener la decepciona día tras día.
Después de volverse a subir en varias montañas rusas sentimentales y emocionales, recibirá el mejor regalo que la vida le podía proporcionar. Pero, a pesar de toda la felicidad que la envuelve, ¿será Alma capaz de elegir su camino dejando de lado su pasado?
AUTORA
Tania de Castro de la Cruz, madrileña de nacimiento, educadora infantil y con ganas de comerse el mundo, decidió emprender la bonita aventura de escribir Los caminos de Alma como homenaje a su familia, amigas y su minimundo. Dedica su poco tiempo libre a escribir y leer a partes iguales; su mejor momento, por la noche antes de dormir.