‘La pluma mágica’, una novela que trata de concienciar sobre la importancia de cuidar de la naturaleza y el planeta | Editorial Circulo Rojo

‘La pluma mágica’, una novela que trata de concienciar sobre la importancia de cuidar de la naturaleza y el planeta

Montserrat Navarro narra una historia humana en la que la principal protagonistas es la naturaliza herida que se revela contra un mundo que ni la cuida, ni la respeta.

CÍRCULO ROJO.- ‘La pluma mágica’ es una novela de ficción que guarda un mensaje muy real. Montserrat Navarro trata de dar valor a la naturaleza exponiendo las consecuencias que puede tener este maltrata constante a la madre tierra. Es una obra que destaca por la humanidad de sus personajes y la importancia que se da al planeta. “El hecho de que no todos puedan verla no quiere decir que no exista. Porque sí existe y es real, eso es lo que quiero mostrarles. El mundo globalizado de las redes sociales, la televisión etc. Nos adormecido la conciencia y ya no podemos ver ese mundo oculto que aun cuentan las personas mayores que tenían mucho más contacto con la naturaleza y veían cosas como se cuenta en el libro”, explica la autora.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar con personajes empáticos con el mundo que les rodea. Descubrirá una novela de ficción que narra el sufrimiento, el miedo y el dolor de los que no tienen nada, cubierto por el mundo oculto que se esconde tras la naturaleza custodiada por hadas, gnomos entre otros muchos.

SINOPSIS

La fobia y la obsesión de Pablo por destruir y quemar el bos­que ponen en movimiento la magia de la naturaleza para que niños y padres fuertes, valientes y comprometidos con el pla­neta hagan su esfuerzo máximo para salvar el bosque. Jamás se imaginarían las consecuencias de sus actos. La ciudad, el país y el planeta entero responderán a los actos de estas dos familias. Los elementales de toda la tierra se harán visibles a los ojos del mundo tras miles de años ocultos para ayudar a la humanidad.

 AUTORA

  Nacida en 1957 en Vilassar de dalt, Barcelona, España.

Ama de casa. Vive en Bolivia desde 1996, diecinueve años en Tarija y cinco años en Sucre. Voluntaria en la Cruz Roja para adultos mayores. Mata­ró, España (1986-1987). Voluntaria alfabetizadora para grupos emigrantes. Mata­ró, España (1988-1990). Capacitadora en oficios manuales. Mataró, España (1988-1990). Columnista en el periódico Página 20, Sucre (1997-1999). Columnista en el semanario Prensa Libre, Sucre (1997-1999). Voluntaria psicóloga en Aldeas Infantiles SOS, Sucre (1997-1998). Voluntaria orientadora en Obra Kolping, Sucre (1997-1998). Expositora de Seminarios en la Casa de la Cultura, Sucre (1998).

Disertante en varios colegios de Sucre (1997). Conductora del programa de Radio Juana Azurdui: Dra. Corazón (1997). Conductora del programa de Radio Encuentro: Secreto a voces (1997-2001). I.P.T.K. Instituto politécnico Tomás Katari, realicé acti­vidades como: Acciones comunitarias de prevención de vio­lencia en las familias (1997-2001). Atención psicológica a estudiantes de colegios municipales (1997-2001). Ludoteca, audiovisuales con charlas relaciona­das al tema (1997-2001). Escritora del libro: Entre el espíritu y la mujer, publicado en Amazon en 2015. Escritora de la novela infantil juvenil La pluma mágica (2021).

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048