La podcaster Carybei de G Sánchez publica ‘Yo soy única y tú también. Memorias de una mujer saliendo del rebaño’.

Se trata de un libro de crecimiento personal en el que la autora ayuda a sus lectores a brillar.

CÍRCULO ROJO.-  Carybei de G Sánchez invita a sus lectores a cuestionarlo todo en su libro: ‘Yo soy única y tú también. Memorias de una mujer saliendo del rebaño’. “Destaco la ligereza  del lenguaje, la invitación a cuestionarnos todo en pro de sentirnos cada vez más cerca de lo que realmente queremos para ser felices”, confiesa ella misma.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar a muchas preguntas que marcarán el inicio de su nueva vida. “Es un libro dirigido a todas aquellas personas que experimenten estar presas de su propia vida. A las mujeres se puedan sentir reflejadas y a los hombres que deseen empatizar”, explica la propia autora.

SINOPSIS

 Sentía que el espejo y las fotografías eran sus peores enemigos, que cualquier mujer podría ser más agraciada, astuta e interesante que ella, pero cuando estaba al borde de los cincuenta, después de tres encuentros poco calculados, superó su obesidad y la depresión y al mismo tiempo se enteró de que podía vivir cincuenta años más y que la vida apenas comenzaba. El camino de vuelta al amor no fue fácil.

La podcaster Carybei de G Sánchez nos relata sus memorias, invitando a cada lector o lectora, a hacerse sus propias preguntas, porque no somos iguales como nos lo han hecho creeer a través del mercadeo y el consumismo; somos seres únicos formando parte de un todo, ¡sí!, estamos conectados, pero desde nuestra autenticidad.

Atrévete a sentir, atrévete a ver, a escuchar, inclusive a oler, la esencia es una: El Amor.

 

 

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048