A pesar de no ser una obra de autoayuda las duras vivencias de la protagonista sirven de precedente para entender que “no siempre hay que aguantar ciertas situaciones para no lastimar al otro”.
CÍRCULO ROJO.-Publicar una obra siempre ha sido el sueño de María Barea y ‘Condenada. A veces, la mente, puede llevarte hacia el infierno…’, ha sido su forma de materialízalo. A través de esta obra llena de erotismo, la joven autora, muestra una realidad que aún hoy día es difícil de asumir. “Me atrevo a decir que hasta ahora, todas aquellas personas que se lo han leído, siguen impresionadas además de que a muchas, le han afectado e incluso, me han llegado a decir que lo han pasado mal leyendo como una chica tan jovencita como lo era Sonia, ha sido capaz de soportar tantas cosas hasta el punto de condenarse a ella misma. Sobre todo, cuando leen la segunda y tercera parte de la trilogía que es ahí, cuando más afecta. Ya que a pesar de que es erótica y no es un libro de autoayuda, pero sí hay mucha en él”, comenta ella misma.
Por eso, la propia María reconoce que con sus letras se dirige a “todas aquellas personas que se encierran en creencias como aguantar ciertas situaciones para no lastimar al otro. O no romper su rutina familiar. O aquellas, que se dejan manipular por su pareja, familiares y amigos hasta el punto de permitir que nos destruyan. Y un sin fin de cosas que le impida ser feliz y sobre todo, llevar una vida sexual frustrada. Así que mi consejo es: Que vivan, que sientan, que disfruten de la sexualidad, que experimenten cosas, que se dejen llevar y sean felices…”.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar sexo, engaños, mentiras, odio, amor… Pero sobre todo, oscuridad y tristeza. Mucha tristeza que a Sonia, desde que era una niña, lleva con ella una falta de cosas, que casi le cuesta la vida dos veces.
SINOPSIS
«Una historia basada en hechos reales. Donde la traición, los engaños y la pasión no faltarán».
Sonia es una chica de dieciséis años. Estudia en una academia de peluquería, pero su sueño es ser escritora. Ángel tiene veintiún años y es informático. Aparece en su vida de forma inesperada, mostrándole algo que realmente no es. Sonia cree que ha encontrado al hombre de su vida, pero lo que no sabe es que será su perdición. Tiene un pasado que estuvo a punto de destruirla, y su llegada la llevará nuevamente a la oscuridad, pero esta vez solo ella podrá salvarse. En sus vidas, aparecerán personas que harán que sus caminos puedan separarse, pero el destino los unirá para siempre…