‘Paleolítico’, una obra que nos lleva por un viaje hacia el pasado más remoto de la humanidad para responder sobre las incógnitas de nuestro origen | Editorial Circulo Rojo

‘Paleolítico’, una obra que nos lleva por un viaje hacia el pasado más remoto de la humanidad para responder sobre las incógnitas de nuestro origen

Rafael Varo publica esta obra de divulgación científica para desvelar los secretos del mundo Paleolítico y los últimos descubrimientos sobre la evolución humana.

CÍRCULO ROJO.- ‘Paleolítico’ es una obra de divulgación científica acompañada de una parte novelada para facilitar su lectura y comprensión. Rafael Varo pretende así facilitar el entendimiento de las grandes incógnitas del mundo Paleolítico de una forma totalmente distinta a la que estamos acostumbrados. Es un libro novedoso, inédito en la manera de narrar los hechos, con una parte novelada muy entretenida y en la que se ponen en valor las emociones y sentimientos más presentes en las personas (el amor, la amistad, los celos, el miedo…) y otra de divulgación científica, muy rigurosa, que nos muestra mediante un lenguaje sencillo y apto a todos los públicos, los secretos del mundo Paleolítico, destacando los últimos y asombrosos descubrimientos sobre la evolución humana, con un recorrido temporal que comienza hace 20 millones de años y finaliza con la llegada de la etapa neolítica”, explica el autor.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un billete hacia el pasado remoto de la humanidad, en el que, como expresa su autor, “encontrará un mundo que aun hoy día nos es tan desconocido como intrigante y del que descubrirá algunos hechos que sin duda le van a sorprender”, sentencia Rafael.

 SINOPSIS

¿Cómo eran los neandertales y qué contacto tuvieron con nosotros? ¿Cómo surgió la humanidad actual de entre otras especies humanas que hace centenares de miles de años habitaron en nuestro planeta? ‹‹Paleolítico›› es una obra con una gran originalidad, que nos hace viajar a la época prehistórica para descubrir las respuestas a estas y otras cues­tiones sobre ese mundo primitivo y fascinante. Y sin embargo el autor lo hace de una forma inédita, siendo los chicos de un instituto quienes nos abren la puerta a ese viaje temporal, de manera que la obra nos al­terna entre dos mundos: el de esa época paleolítica, con el propio de los adolescentes protagonistas, los cuales nos transmiten sus sentimientos e inquietudes en su despertar por el camino de la vida.

El resultado es una obra atractiva, entretenida y novedosa, apta para cualquier público.

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048