Reseña «Latidos», de Teresa Mascarenhas

Título: Latidos
Fecha de publicación: abril de 2022
Autor: Teresa Mascarenhas
Editorial Círculo Rojo
Precio: 15,50 €

Disponible en Amazon y en librerías.

 

Latidos, una antología poética que nos invita a sentir el abrazo intenso de cada instante sin perder el contacto con esa magnífica y pura naturaleza que nos rodea, colmándonos de toda la paz y riqueza interior.
Es un canto a la vida, un aprendizaje, una lucha constante que ha de hacernos fuertes, los sueños que debemos alcanzar y mucho más.
Latidos nos entrega verso a verso reflexión y motivación. Inspiración.
Nos invita a despertar cada día bajo la luz de un nuevo amanecer, a sumergirnos en ese mar de sensaciones que todos llevamos dentro y a… ¡vivir!
Una obra que nos abre el camino hacia la introspección y hacia el reencuentro con nosotros mismos.

 

Sobre el libro:
Con ‘Latidos’ nos adentramos en una historia compuesta por trocitos de un alma que se desmiga en porciones que rasgan, se clavan y te hacen danzar, volar, valorar lo que se posee, e incluso llorar. Y es que, Teresa Mascarenhas, además de poeta, es de esas personas que saben observar y plasmar. Con su antología poética, hace magia sirviéndose, como recurso de inspiración, de la naturaleza y de la música, de momentos y experiencias. Como buena escritora, sabe permanecer firme ante un mundo que vibra y que solo unos pocos pueden sentir moverse.

Lo bonito de la poesía es que, da igual los ojos que la pongan en palabras, pues nunca será interpretada de la misma manera por dos lectores. Cada cual entiende lo que quiere entender, se refleja en lado del espejo en el que quiere mirarse, y abre la puerta que sabe, le llevará al destino que busca. Eso es lo bonito de la poesía, que nadie podrá plasmar lo mismo que otra persona, ni interpretar la vida tras los mismos ojos, aunque se tenga la vista fija en el mismo punto. La vida que ve Teresa es, a veces, sencilla y electrizante; otras, clama libertad y volar alto; habla del amor como lo entiende, le pide al viento no caer; al cielo, que no llore. Late con cada uno de sus poemas mientras habla del viaje de las almas cuando los cuerpos se rinden y vuelve a iniciarse el mágico viaje de la vida.

Sobre la autora:
Teresa Mascarenhas nació un 25 de noviembre en La Línea de la Concepción (Cádiz). Gran apasionada de la poesía, la música, la arqueología y del arte en general, al que ha dedicado gran parte de su vida. Amante de la naturaleza y del senderismo, de viajar y de aprender en el camino. Miembro del grupo musical Mo Anam Cara, de composiciones originales celtas u otros estilos musicales que comparte junto a su marido y nombre que al mismo tiempo utiliza como seudónimo desde que comienza a publicar sus poemas en diferentes redes sociales en internet. Sin abandonar nunca su deseo de escribir, decide llegar más lejos ahondando en lo más profundo de su corazón y hoy nos hace entrega de Latidos, su primera antología poética.

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048