Título: Renace o Muere
Autor: Norbert Thomas
Editorial Círculo Rojo
Precio: 20 €
Disponible en Amazon y en librerías
Norbert Thomas ha vuelto al mercado editorial con una nueva obra. ‘Renace o Muere’ es un apasionante thriller que mantiene en vilo al lector hasta el último capítulo. Además, en el final hay un adelanto de lo que será su próximo libro. Una novela digna de ser adaptada a las grandes pantallas debido al misterio que gira en torno a la trama y al toque de aventuras que otorgan sus principales protagonistas, Tom Holland y el Teniente Parker.
¿Por qué deberías leerla?
Ambientada en hechos reales, ‘Renace o Muere’ es esa obra que conquista a los lectores y les deja con ganas de saber más. Si la lees, puedes llegar a sentirte amigo del protagonista principal y vivir todas las aventuras a las que él se tiene que enfrentar. Se nota, con creces, el alma del escritor y la lucha interior de supervivencia y superación que ha decidido esconder entre sus páginas. Debido al fatal destino y a una negligencia médica tuvo que sufrir una de las peores experiencias de su vida. Pero decidió sacar el lado positivo de las cosas, aferrarse a todo aquello maravilloso que se quedó a su lado para apostar por él y luchar para salir adelante. Invita al lector a reunir la fuerza suficiente para no rendirse cuando la oscuridad aparece y llega la penumbra.
En esta novela se ven diferentes ejes argumentales y tramas de acción que hace que solo quieras sumergirte entre las palabras. Y que éstas, nunca se acaben. Por eso, quizá, el regalo que el autor tiene escondido tras el último capítulo no hará que pase desapercibido.
Llena de componentes que se pueden encontrar en la sociedad actual o que aún no se han visto. La inteligencia artificial ha llegado para quedarse y depende del uso que se le de puede llegar a ser útil o mortal. Un viaje lleno de misterios y pruebas resumidas en una novela negra en donde se debe descubrir la identidad de un asesino serial. Es como hacer un juego de escape, pero con un libro entre tus manos. En ningún momento el argumento llega a ser obvio, hay suficientes giros como para nunca dar nada por sentado y tener que recurrir al pensamiento crítico para analizar los hechos que van sucediendo en cada capítulo.
En conclusión, es una novela que nadie se puede perder y que dará que hablar. Fusionando lo clásico y lo que acaba de aterrizar en el mercado, denominado como contemporáneo, cuenta con los elementos perfectos para garantizar que será un éxito. La única duda que no existe en esta historia es que el escritor se lo merece.