CÍRCULO ROJO.- La protagonista de ‘Un montón de gorras mágicas’ tiene cinco años y no consigue adaptarse a su nuevo colegio, pero a través de este cuento los pequeños lectores podrán descubrir que gracias a la empatía y el compañerismo todo puede mejorar. “Mi inspiración principal para desarrollar la idea fue expectativa de pensar que alguien podría usarlo en su aula o regalarlo con el objetivo de ayudar a los más pequeños a desarrollar valores tan necesarios como los que describo. Sin duda, la profesión a la que me dedico (soy maestra de infantil) es mi completa vocación, y me fascina el hecho de poner mi granito de arena en cuanto a materiales y recursos se refiere”, explica la propia autora.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar la historia de Julia, una niña que termina adaptándose a su colegio gracias a su profesora y sus compañeros.
SINOPSIS
Julia no termina de adaptarse a su nuevo colegio y se pasa los días enfadada. Un día, a su profesora se le ocurre una gran idea para solucionar este problema: un montón de gorras mágicas, junto al compañerismo y empatía de los demás niños, harán que Julia se sienta a gusto y contenta.