Yacenina Arias Marín publica su nuevo libro: ‘Una vida llena de reflexiones’, un libro motivador sobre la vida misma.

CÍRCULO ROJO.- ‘Una vida llena de reflexiones’ es la nueva obra de la autora, Yacenia Arias Marín, de la que ella misma destaca, “el amor, respeto y comprensión hacía todo ser vivo y especialmente hacía uno mismo, siendo optimista a pesar de las circunstancias de la vida”.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector se encontrará con pensamientos, narrativas cortas, escrita en verso con rima y que al final le dejará una reflexión o una buena moraleja para ver el lado positivo de la vida.

SINOPSIS

Una vida llena de reflexiones es un libro motivador sacado de la vida misma. Su escritora, al reflexionar lo congruen­te que han sido sus experiencias personales, quiso plasmar sus pensamientos, pues la han ayudado a salir adelante y a cumplir todos los objetivos que ha querido conseguir. Ahora los comparte en esta obra con el fin de que puedan ser útiles y ayudar a más personas.

AUTORA

 De nacionalidad española, nacida en Ve­nezuela, graduada en Humanidades. Una amante de las artes en general y mucho más de aquellas donde se puedan plasmar e in­terpretar todos los sentimientos. Además, siendo muy reflexiva toda su vida, empezó desde temprana edad a escribir sus propias reflexiones, las cuales fue guardando a su vez que las iba realizando. Un buen día, le surgió el deseo de darle rienda suelta a la pasión que siente por las letras, así escribió su pri­mer libro: Fortaleza innata. Siguiendo en su afán de preparación, estudió un máster en Escritura Narrativa Creativa en la escuela de Arte de la Universidad Europea. Ahora, con unas cuantas reflexiones en su haber, ha de­cidido compartir algunas de ellas que las ha llevado a cabo en su día a día a lo largo de su vida, y esperando que a algunos les puedan servir, ya que a ella les ha dado buenos resul­tados. Escritas en un lenguaje sencillo, cotidiano y vital en forma de prosas poéticas para el que las lea se pueda deleitar.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048