Yessi Marrero publica ‘La edad de la inocencia’, una obra que destaca “por la pasión” que desprenden sus páginas.

CÍRCULO ROJO.-  Yessi Marrero empezó a escribir desde su niñez, por eso muestra con orgullo y satisfacción el resultado de su segunda obra, ‘La edad de la inocencia’, de la que ella misma destaca la pasión que desprende. “No solo he querido que lo sintierais vosotros, yo también he querido ser partícipe de ello. No me arrepiento. Y sé que vosotros tampoco lo haréis”, añade.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un mundo de fantasía, en donde los protagonistas, aprenden enseñan y manifiestan sus deseos. Puede ser amor, puede ser amistad, codicia, ilusión, deseo, pasión. “Todo puede ser posible en el mundo Amram”, tal y como explica su autora.

SINOPSIS

Todo adolescente tiene sus subidas y  bajadas…, y si a eso se le suma el  cambio de hormonas, sus vidas se  vuelven un caos, pero ¿qué ocurre si  se le juntan los cambios hormonales  en un mundo en donde nada es  normal?

Ahora es cuando te preguntas: ¿qué  puede salir bien? Correcto, nada.  Esta es la historia de cómo Sam, de  diecisiete años, se sumerge en el  amor, aventuras, enemigos y, sobre

todo, el deseo, en un mundo llamado  Amram, acompañado de su cuidadora y mejor amiga, Isabel. Única persona  en la isla con diecinueve años, pero  con mentalidad de niña, como los  demás.  Bienvenidos a un mundo mágico…,  donde nada es lo que parece.

AUTORA

Nacida en la capital de República Dominicana (Santo Domingo) el 27 de junio del 2001. Vino a residir a España en 2007 a Menorca (Islas Baleares).

Actualmente, con dos libros publicados. La inspiración para escribir su primera novela, La apuesta, fue tras vivir en tercera persona la historia de una compañera. En cambio, La edad de la inocencia es totalmente sacada de su imaginación.

 

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048