adicto

Adicto

Colección Novela

Un libro de Jose Antonio Ignacio García

Esta novela está basada en testimonios reales de adictos rehabilitados.

El guion te adentra en la mente y llega a los sentimientos de la persona que adquiere esta enfermedad.

Nos muestra cuáles son sus pensamientos, su vida, sus inquietudes y todos los problemas psicológicos que finalmente les pueden acarrear.

Este libro nos describe de una forma realista, y a veces dura, concretamente a una persona que poco a poco, sin quererlo y sin darse cuenta, se va introduciendo en el mundo de las adicciones.

Es una novela densa, auténtica, con mucho realismo en los pensamientos y comportamientos del adicto, el cual narra su propia experiencia y su forma de consumir.

Por otra parte, es didáctica y constructiva, revelando las maneras, las habilidades y las herramientas para salir de la adicción.

Este libro está escrito con el fin de ayudar a los adict@s y coadict@s, sobre todo a las personas en cuyo entorno exista esta sigilosa enfermedad y no la conozcan.

Biografía:

Cuando has probado la sangre, te vuelves vampiro. Cuando has escrito un libro, te vuelves escritor.
Mis principios en la escritura comienzan con cuentos infantiles a mis hijos y, posteriormente, a mis nietos. Más tarde, alentado por mi esposa y compañera de viaje, escribí relatos cortos. Y gracias a mis amigos, que me ilusionaron, y a toda mi familia, que fueron los que me animaron, hice mi primera
novela.

Después de escribir Alisha, la protegida de Dios, mi mente vuela en otra dimensión.

Mi familia y mi trabajo son lo primero. Sin embargo, en mis ratos de escape, doy rienda suelta a mi imaginación y tengo que plasmar todo lo que se acumula en mi mente.

Esta es mi impronta, limpia y motivadora, un legado para todos los que quieran viajar conmigo al mundo de la lectura.

Como adicto rehabilitado, monitor en un centro de adicciones y directivo en dicho centro, no podía dejar pasar la inquietud de escribir esta novela.

Adicto es mi último trabajo, y mi intención es ayudar a quienes desconozcan esta enfermedad.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048