adolescencia-truncada

Adolescencia truncada

Colección Novela

Un libro de Francisco Cortés Moreno

Adolescencia truncada es una narrativa ficticia de un grandísimo amor, donde se combinan personajes de ficción con unos lugares geográficos e históricos naturales y reales de una tierra gallega tan antigua como bellísima, y desconocida para muchos (sus ciudades, playas, monumentos, costumbres y personajes). Una novela en la que se narra una preciosa e incondicional historia entre dos adolescentes que descubren juntos un amor tan puro e inocente como atrevido, y donde ambos cederán sus partes más bien guardadas como prueba de amor y deseo sexual, por la que rompen el mito de la virginidad. A través de esta sexualidad, llegan a descubrir los placeres ocultos hasta ese momento, amándose hasta la saciedad y donde llegan a descubrir diferentes formas y lugares para poder practicar la grandeza de sentirse enamorados.

Un amor como todos los adolescentes han deseado o soñado, con esas experiencias tal vez no tan satisfactorias por la corta, inexperta e inocente edad

Con un terrible e inesperado final, debido a una tan indeseable como innombrable enfermedad.

Biografía:

Francisco Cortés (Kiko)

La Puebla De Cazalla (Sevilla), 1955

Se trasladó a Barcelona, a la población de L´Hospitalet de Llobregat en 1962, donde comenzó a trabajar desde muy joven sin haber podido acabar la EGB (primaria) ni cursar ningún estudio superior ni académico; fue totalmente autodidacta.

Apreció desde siempre la lectura y las poesías, comenzó a escribir a partir de la edad de cincuenta y dos años y, en la actualidad, ha escrito bastantes poemas, versos y prosas.

En el año 2013, escribió su primera novela, Del amor al odio, un drama romántico entre un trío formado por un miembro de ETA, un joven abogado y una atractiva mujer que se ve obligada a tener que elegir a uno de ellos, con unas consecuencias tan inesperadas como terribles.

En la actualidad, ya tiene escritas dos novelas más: la actual y recién editada Adolescencia truncada, que combina la narrativa ficticia y una preciosa historia de amor, con alguna de sus poesías; y El viejo y el roble, que posiblemente saldrá a la luz próximamente.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048