Agapornis. Aprende a cuidar de tu nuevo amigo

Colección Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Niditto.Piu

Tengo un agapornis, ¿y ahora qué?
Si ya vives con uno, o justo vas a empezar esta aventura, seguro que te asaltan muchas dudas:
¿Qué deberían comer? ¿Viven mejor solos o en pareja?
¿Cómo puedo ganar su confianza? ¿Son necesarios los juguetes? ¿Qué es y cómo afecta el celo? ¿Es normal que pierda plumas?
Entre las páginas de este libro encontrarás respuesta a estas y a muchas otras preguntas. Además, descubrirás consejos y trucos para que tu agapornis esté sano y feliz.
Queremos que tengas toda la información necesaria para cuidar bien de tu nuevo amigo y, por eso, han colaborado criadores, veterinarios y demás expertos en psitaciformes en la revisión de este libro.
¡Adéntrate con nosotros en
el maravilloso mundo de los agapornis!

Biografía:

Niditto.Piu nace a raíz de ver la desinformación general que hay sobre el cuidado de los agapornis domésticos. Durante mucho tiempo nos hemos dedicado a investigar, a aprender sobre ellos y, a su vez, a compartir toda esa información con el mundo. En nuestra cuenta de Instagram (@Niditto.Piu) procuramos dar tips interesantes y, además, respondemos docenas de preguntas a diario. Con el lanzamiento de este libro, esperamos estar más cerca de cumplir nuestro objetivo: que cada agapornis de cada hogar viva plenamente sano y feliz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048