lunisolar-2023

Agenda LuniSolar 2023

Colección Sin categoría

Comprar libro
Un libro de Daniela Caronia Agua de Luna

Esta agenda es una guía activa para comprender tus ciclos físicos y emocionales y vivir en armonía con ellos.
Cada día podrás alinearte con la energía lunar descubriendo la fase y el signo zodiacal de la Luna junto con una frase, un color y una piedra que te ayuden a integrar esta energía.
Para explorar y reconocer tus propios ciclos, cada día tienes un espacio donde apuntar tu estado emocional y físico para darte cuenta de cómo los seres humanos también seguimos los ciclos de la naturaleza.
Para las mujeres que tengan ciclo menstrual, esta agenda también proporciona información sobre la relación entre los ciclos lunares y los menstruales para vivir acorde a ellos y disfrutar de una vida más plena.
Cada mes encuentras la información específica de lo que mueve la Luna Nueva para realizar un ritual de siembra de propósitos  que te ayuda a lo largo del año a crear el habito de poner una intención en la materia en alineación con la energía del momento, seguir el proceso y confiar en la vida.
Espero que esta agenda te acompañe en cada día de este año para vivir con más conciencia y conocerte mejor.
Con amor,
Daniela Caronia

Biografía:

Soy Daniela Caronia, autora de la Agenda LuniSolar desde 2017 y de la aplicación para móvil de la misma desde el 2019,  astróloga, terapeuta holística, doctora en Biología Molecular.
Mi compromiso vital es recuperar la conexión originaria perdida entre el ser humano y el cosmos que nos rodea, y lo hago a través de la astrología, la ciclicidad y el despertar de la energía femenina.
La astrología para mí es uno de los lenguajes de la vida que nos ayuda a comprender quienes somos, lo que nos pasa y nuestro propósito de vida y del alma.
Estoy especializada en temas femeninos, acompañando a las mujeres en procesos de reconexión con la energía femenina más auténtica para llegar a sentirse completas y en armonía con  su cuerpo, su sexualidad y su forma de ser en los distintos aspectos de la vida. A lo largo de mi vida he desarrollado un recorrido personal con la energía femenina, conectando a diario con mis ciclos naturales, los lunares y los femeninos,  así como con los distintos arquetipos femeninos y astrológicos aprendiendo a conocerlos y tenerlos en mi cuerpo para vivir de acuerdo con ellos. Todo esto me ha llevado a comprender lo urgente que es despertar y comprender la energía femenina en el mundo y a desarrollar una visión de la astrología que tiene en cuenta esta energía y nos ayuda a despertar la alquimia entre nuestro sagrado femenino y masculino.

Puedes leer más sobre mi trabajo en mis redes:
Web: www.aguadeluna.net,
Facebook: espacioaguadeluna
Instagram: daniela_aguadeluna
Canal de YouTube: Daniela Caronia



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048