alas-de-cera

Alas de cera

Colección Novela

Un libro de Fran Jiménez
Madrid, años noventa. La ciudad va recobrando el pulso después de la resaca producida por la llamada «Movida», las drogas se mueven en la noche madrileña dejando calles inseguras. Ángel, un joven y a la vez veterano policía, se encuentra inmerso en el día a día de su trabajo. Luchando por hacer esa ciudad un lugar mejor, se encontrará con viejos sentimientos del pasado.
Mientras limpia su mente de una chica que formó parte de su vida, puede ver cómo otra entra fuertemente en ella abriendo paso a conflictos entre su manera de pensar y actuar. Ángel se enfrentará a la eterna lucha entre cerebro y corazón, viendo cómo la línea recta que siempre ha mantenido en su trabajo se va difuminando delicadamente.

Biografía:

Fran Jiménez (Puente Genil, 1988). El anhelo de crear una ficción literaria le hizo empezar a escribir este proyecto, que es su primera novela, y con la ilusión de que el lector disfrute de estas líneas tanto como él escribiéndolas.

Describiendo lo que su mirada ve en las calles que nos rodean y aspirando a que su texto sea vínculo para expresar lo que muchos sentimos en nuestro día a día.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048