albaneciendo

Albaneciendo

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Ely Rodríguez

¿Fantasía o realidad?
Quién sabe, quizá vivamos de tal modo que a veces no sepamos diferenciar lo real de lo que no lo es. ¿Acaso es todo lo mismo?
Albaneciendo se narra en dos mundos paralelos, donde el amor, por lo que nos rodea, pasa de forma efímera.
Amor, desamor, miedo, empoderamiento…
En definitiva, sentimientos a flor de piel donde el lector puede sentir confusión, quizá incluso sienta la necesidad de hacer una pausa para reflexionar o la necesidad de releer para poder entender.
Qué difícil tarea esta de entender la vida.
Os invito a descubrir Lotis.

Biografía:

Constantemente escucho a la gente decirme: «Estás loca». Y quizá lleven parte de razón en ello. Permíteme que me presente un poco. Soy Elisabeth o, como me conocen por aquí, Ely. Y sí, estoy loca. Loca por querer vivir la vida, loca por querer sentir y apreciar cada aroma y paisaje que nos regala. Loca por querer exprimirla a tope.

Alguien en algún momento de mi vida me dijo que escribiese, que se me daba bien, pero simplemente rehusé esa absurda idea. ¡Qué disparate! Si solo soy una chica corriente con un millón de ideas y una mente inquieta, soñadora e idealista, seamos francos, pero una chica de lo más normal. Y aquí estoy, escribiendo frases que se me ocurren en cualquier momento del día y con un cuento dramático a punto de ver la luz y, bueno…, con algunos proyectos en mente.

No sé en qué momento exacto decidí escribir un libro. Eso sí, ha salido desde lo más profundo de mí, desde mis miedos, mis inquietudes, mis locuras… Solo espero que te guste tanto como a mí y que sientas el entusiasmo que con tanto amor le he puesto…Ideas desbaratando una cabecita llena de incertidumbres, pero con muchas ganas de seguir adelante.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048