algun-dia-sabras

Algún día sabrás…

Colección Novela

Un libro de Jordi Pou

Con el deseo de olvidar una infancia infeliz y un pasado plagado de dolor, incomprensión e injusticia, Nieves, a sus veintiún años, decide abandonarlo todo y empezar una nueva vida en un nuevo lugar.

Un día, cuando ya está camino de conseguir su objetivo, recibe la llamada inesperada de su tía Sofía, una de las personas que más había contribuido a su sufrimiento.

El diálogo con Sofía y los nuevos acontecimientos de los que es conocedora, reavivan en Nieves un sinfín de recuerdos dolorosos y despiertan en ella sentimientos ocultos que le conducirán hacia un camino insospechado.

Biografía:

Jordi Pou es pediatra y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona (UB). Ha sido jefe de los servicios de Urgencias y Pediatría del Hospital Universitario de Sant Joan de Déu y profesor titular de Pediatría de la UB. Ha dedicado gran parte de su vida profesional a la atención de los niños que han padecido malos tratos o abusos, y a la ayuda de sus familias en el diagnóstico y en el tratamiento, pero, sobre todo, en la prevención y en el acompañamiento posterior al conocimiento de los hechos. Es amante de la novela negra. Ha escrito muchos libros de medicina entre los que cabe destacar el Manual de Urgencias pediátricas, que llegó a la 5.ª edición, y el libro sobre El pediatra y el maltrato infantil (dos ediciones). Ha escrito libros de divulgación para las familias como Tu hijo de 0 a 3 años para Dummies, que se encuentra en su segunda edición. Su primera novela de ficción fue ¿Qué sucedió en la carretera de la Mola? (2019).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048