Alma de mil colores

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Hezsa

¿Estás preparado para ver todo aquello que llevas en tu interior? ¿El amor inmenso? ¿El odio? ¿El odio hacia ti mismo y hacia los demás? ¿Los prejuicios y el rechazo? ¿El dolor? ¿La tristeza? ¿La culpa? ¿El resentimiento? ¿La rabia? ¿El miedo? ¿La desconfianza? ¿La fortaleza? ¿El potencial? ¿La fe? ¿La confianza? ¿La paz? ¿El éxito? ¿La felicidad? ¿Estás preparado para reconocer tus errores y responsabilizarte de tu propio bienestar? ¿Estás preparado para sumergirte en tu interior para alcanzar tu esencia poderosa? ¿Estás preparado para aceptarte y amarte tal cual eres?

Biografía:

HEZSA, de origen húngara, nació en Budapest, Hungría, en 1981. Dedicó la mayor parte de su vida al teatro. Treinta años de experiencia cerca de los escenarios como actriz, directora y profesora le llevaron a poder estudiar con profundidad el alma humana.

Sus observaciones durante su propio cambio personal y sobre el cambio experimentado en los alumnos a través del desarrollo de sus capacidades basaron los cimientos de este libro.

Como coach y guía emocional deposita su confianza en el desarrollo de capacidades como base de la Programación Neurolingüística, la Terapia Cognitivo Conductual y exposición simbólica considerando a estos como herramientas eficientes en la meta de alcanzar la mejoría, el bienestar, el equilibrio y la felicidad.

El libro Alma de mil colores, guía de consciencia es el primer libro de la autora donde expone sus experiencias, aprendizajes y reflexiones adquiridas durante su transformación, con el propósito de ayudar a todos aquellos que desean abandonar el malestar emocional.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048