Amanece en Belchite

Colección Novela

Un libro de Jaime García Simón

Miriam vive en Belchite, un pueblo aragonés de escalofriante pasado. Con 14 años comienzan a sucederle extraños fenómenos que trastocan los pilares de su misma cordura, en mitad de una familia que parece cada vez más fragmentada.
Aterrorizada, trata de buscar explicación a sus problemas en unos viejos diarios de Macarena, su madre, que encuentra en el trastero de casa. Los sorprendentes relatos que narra Macarena en primera persona, muchos años antes, resultan ser muy parecidos a los que ella viene sufriendo, por lo que intuye que pueden tener alguna interconexión, como fnalmente descubre.
La colosal historia que halla en esos escritos y su consecuencia intrínseca, son de tal magnitud, que jamás podría ni tan siquiera haberlo imaginado. Poco a poco, el misterioso puzle en el que se han convertido sus vidas, parece por fn encajar y comienza a darse cuenta de su situación real…

Biografía:

Jaime García Simón nace en 1983. Es natural de San Fulgencio, en el sur de Alicante, aunque reside en la población cercana de Almoradí con su mujer e hijos, Noelia, Cayetana y Jaime. Es un enamorado del cine, la literatura, la música y la creatividad en toda su grandeza. La superación personal y el continuo aprendizaje representan su guía en la vida. En 2011, tiene la descabellada idea de intentar escribir su “novela ideal”, una historia repleta de intriga, misterio, inspiración histórica y giros argumentales sorprendentes. Después de tres años de ardura creación, compaginados con su trabajo en el sector de la madera, termina Amanece en Belchite, publicada en 2016 con resultados positivos e ilusionantes (seleccionada en varias ocasiones por Amazon para sus promociones especiales, llegó a colocarse en el top 4 general de ventas digitales en España). Fruto de esa primera obra, en 2017 nace El secreto de Toledo, su apasionante segunda novela que, ahora en 2019, publica con Círculo Rojo. Se trata de una clara evolución en su personal y trasgresor estilo literario que está fascinando a miles
de lectores, quienes aseguran que estas obras son adictivas experiencias literarias. Posteriormente, en 2018 publica su tercera novela, Scarlet Island, que termina de impulsar a las tres como una tríada de novelas de misterio indispensable para los amantes del género, que representan el origen de otras muchas que año tras año verán la luz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048