amanece-que-no-es-poco

Amanece, que no es poco

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Ángel Pérez Valle

Amanece, que no es poco es un libro de poemas, donde la palabra, de una forma armoniosa, nos va expresando sentimientos familiares y de amigos.

Un seguidor y admirador de mi obra, Marciano de nombre, me dice siempre que tiene ocasión que «soy un trovador, que igual que los antiguos juglares, mi poesía es un canto a la vida». Puede que esté en lo cierto, los poemas de este libro expresan sentimientos familiares a mi esposa, a los hijos y nietos, y a ese montón de amigos, todo en un leguaje sencillo, cariñoso y cercano.

Biografía:

Ángel Pérez Valle (Valladolid, 1947).
Su necesidad de comunicación y su afición por la literatura y la poesía en particular le llevó durante el largo periodo de pandemia a expresar a través de las redes sociales sus inquietudes y la necesidad de aportar su granito de arena a esos «amigos» que día tras día esperaban en forma de crónica su visión particular de la vida.
Dada la buena acogida que recibió, le animó a plasmar este proyecto con Círculo Rojo para que esa llama que aún permanecía encendida no se apagase. Además de este libro de poemas de «vida», esta misma editorial tiene en proceso de elaboración otro libro en prosa que verá la luz próximamente.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048