Amanecer

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Claudia Ballester Grifo

Amanecer es un poemario de cien poesías, enriquecido por trece ilustraciones de Anna Navarro que llenan de color y luz la obra.
He disfrutado mucho desgranando cada palabra, construyendo cada verso para dar impulso a emociones y sentimientos. El resultado se presenta tímido y expectante, con mucha ilusión y toda la verdad que intento transmitir.
Si consigo haceros sentir. Lograr que se acerque la poesía a los corazones necesitados representará el mayor aprecio y halago que me pueda llegar.

Biografía:

Abrí los ojos al calor de un 7 de julio de 1964.
Bonita generación Baby Boom que acompañó mi infancia de calles y amigos.
Me siento afortunada por caer en una cuna cuidada y arropada por una familia que me llenaría de seguridad y confianza. La vida me ha devuelto con su sonrisa todos los apuros y enredos que malmetía la fortuna. Piedras rodadas en el camino que no siempre conseguía salvar.
Aquí estoy, reinventada y aguerrida, con la fuerza que da la resolución y con la nueva oportunidad que ofrece una y otra vez el nuevo día.
Mi pueblo, Almazora, su gente la mía. Estudié Enfermería en Castellón, para estrenar mis pasos profesionales en Palma de Mallorca, en el Hospital de Son Dureta. Dos años sirvieron para devolverme a la zona de confort de mi tierra, mi familia y amigos.
Escribí mi libro Claudia por necesidad casi terapéutica. Llega mi primer poemario por un instinto primario de no callar ni bajo el agua.
Espero que Amanecer abra el camino de algunos más.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048