Amor en tiempos de coronavirus

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Félix Po

Dafne y Adriá dejan la rutina para intentar recuperar la pasión en la pareja durante unas vacaciones, sin saber que conocerán a dos personas que los harán entrar en conflicto consigo mismos, ni que el mundo se detendrá a causa de una pandemia y los dejará atrapados en un espacio físico y psíquico que los llevará a conocer las propias fronteras de sus deseos. Renacimiento o desintegración: ese es el paréntesis en el que se encuentran y el que hará que Adriá dé un salto de fe que lo llevará a alcanzar, junto a su compañera, la realización sexual y emocional.
Amor en tiempos de coronavirus, lejos de reproducir los estereotipos de represión y poder tan característicos del género, se sirve de un contexto de quiebre global para exponer la sexualidad de los personajes en su plenitud, diseccionando lo más íntimo de sus estereotipos, dudas, temores y deseos. Al final, el amor tendrá formas infinitas, pero será tan real como la muerte.

Biografía:

Félix Po (1972) ha vinculado su vida de errante con el placer de leer y escribir. La intensidad y la diversidad de sus experiencias lo llevaron a trascender la literatura clásica que ama (Hamsun, Dumas, Hemingway, Hesse) para llegar a desarrollar un estilo propio, en el que se transluce claramente lo incondicional. No sujetos a marketing o necesidad alguna, sus textos priorizan las controversias profundas de lo humano ante el entretenimiento o la simple exposición de hechos. Abarcan temáticas dispares, pero siempre desde un lugar de rebeldía, de ruptura, que los hace simplemente originales.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048