Ángeles Flores y Demonios

Ángeles Flores y Demonios

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de María de los Ángeles Flórez Villarroel

Es el goce de la rumiación de un ficticio pecado el encargado de salpicar las primeras páginas; las flores, mensajeras ellas de la más exultante estación con su fresco perfume, nos acercarán, sin embargo, a la muerte desde la profunda fosa de la angustia; y el deseo prohibido, el persistente deseo que bordea la locura, será el que verá gemir al sexo en una espiral de catarsis y ensoñación.
Así pues, Ángeles Flores y Demonios se divide en tres partes que se aúnan en una, porque la melancolía siempre sobrevuela a hurtadillas sobre la prosa sin dejar paso a la tranquilidad.

Biografía:

Haber nacido mientras las procesiones del Viernes Santo pasaban por León, bajo una intensa lluvia, podría ser el augurio de lo que años más tarde marcaría mis
inclinaciones y mis gustos en la vida, sobre todo en la lectura, cuando el primer libro de Edgard Allan Poe, que leí con dieciséis años y que permanece en mi pequeña biblioteca, me abriría la puerta al misterio, la oscuridad y la tristeza. Más tarde llegarían Agatha Christie, Baudelaire o mi admirada Alejandra Pizarnik, para dejarme por siempre una huella imborrable.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048