Aprender a decir adiós

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Jorge Camilo García

Aprender a decir adiós es comprender desde lo más profundo de nuestro ser que nada es eterno, que no todo lo que llega a nuestra vida está para quedarse, que hay cosas y personas en la vida que no pueden ser, aun cuando se les ame demasiado.

Aprender a decir adiós a la persona que uno tanto ama es doloroso, realmente es muy difícil, ¿pero sabe realmente qué es lo más doloroso? Es intentar retener alguien que no se quiere quedar, aferrarnos a alguien que ya no es feliz a nuestro lado, alguien al que ya no le brillan los ojos al tenernos enfrente, alguien al que le da lo mismo perderle.

Aprender a decir adiós es un libro reflexivo, aunque con una intención muy didáctica. Así, el autor, médico, desarrolla algunas ideas interesantes en torno a las practicas más comunes que, por su experiencia profesional, considera muy útiles para lidiar con situaciones de duelo y pérdida de algún ser querido.

El autor adopta un tono didáctico y sencillo, ofreciendo herramientas para el fin que se propone, con una gran cantidad de ejemplos concretos fáciles de entender.

Biografía:

Este joven colombiano, nacido en Barranquilla Atlántico, es médico especialista en Medicina Aeroespacial. Fue director médico de las compañías de aviones ambulancia más importantes de Colombia, además es piloto, DJ y, a través de su pasión por la lectura y la enseñanza, ha querido transmitir al mundo todas aquellas experiencias humanas a las que se enfrenta el ser humano en algún momento de su vida.

Actualmente, reside en España, donde trabaja diariamente con pacientes con múltiples trastornos del comportamiento. En su paso por su carrera profesional, ha tenido la oportunidad de trabajar en tres continentes como médico, lo que le ha permitido conocer mejor el comportamiento humano al enfrentarse con problemas como la ansiedad, la depresión, las adicciones o la pérdida de un ser querido. El ser humano es tan complejo y a la vez tan vulnerable como su mente se lo permita, y puede brillar y dejarse opacar por culpa de esas malas decisiones que tomamos alguna vez en el camino. Aprender a decir adiós debería ser como el manual de convivencia que todos debiéramos aprender desde que estamos en el colegio, con el fin de poder evitar una gran parte de problemas de salud mental asociados al sufrimiento que hoy afronta nuestra sociedad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048