Aquellos dos años, tres meses y once días en los que sufrí cronofobia

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Drea García

Mi nombre es Dorotea, y he sufrido cronofobia durante exactamente dos años, tres meses y once días. Con esta libreta, espero curarme por fin de este miedo irracional hacia el paso del tiempo que me ha estado persiguiendo estos últimos años. Aquí están ilustrados algunos de los momentos de mi vida en los que no he soportado la idea de que el tiempo no espera a nada ni a nadie.

Espero que a ti, la persona que ha encontrado esta libreta, pueda servirte de ayuda esta experiencia en el caso de que estés pasando por lo mismo que yo ahora. Acompáñame en este viaje de vuelta al presente.

Madrid, 15 de abril de 2019.

Biografía:

Drea García (Barcelona, 1997) es una estudiante de Bellas Artes que, desde que era pequeña, siempre ha sentido la necesidad de crear nuevos escenarios y personajes que en la vida real no existían. Esta obra, sin embargo, no recoge ninguna de todas esas novelas inventadas. La idea apareció inesperadamente para salvarla de una mala época que estaba pasando. Un proyecto rápido y lleno de energía, muy distinto a todo aquello en lo que siempre ha trabajado. Un cómic basado en hechos reales, como cualquiera de sus tantos diarios.

Con Aquellos dos años, tres meses y once días en los que sufrí cronofobia, Drea García se adentra por primera vez en el intrépido mundo de los libros y las historias



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048