¡ARRR!

¡ARRR!

Colección

Comprar libro
Un libro de Ángel Navas Mormeneo

La obra trata de una institución jerárquica montada sobre bases irracionales: obedecer, no pensar… instrucción igual a destrucción mental. Para que los hombres se maten entre sí se han creado las patrias y, como a veces no es suficiente, se ha inventado la disciplina, la peor de las alienaciones, capaz de transformar a los individuos normales en asesinos y candidatos al suicidio. Y por fin la guerra. No hay nada más trágico que luchar o morir por un ideal que no se siente.
Con la presente obra se completa la trilogía de Lo irracional, compuesta por los tres pilares fundamentales de la sociedad para algunos de nuestros antepasados: Dios, patria y rey. La monarquía, tratada en Pasillos, la religión, en Oscuras moradas y la hueste, en ¡Arrr!

Biografía:

Ángel Navas Mormeneo, multipremiado autor aragonés nacido en Zaragoza y residente en Barcelona. Entre otros premios y distinciones ha recibido
el Premio Carderón de la Barca 1989 por «Agón», el IV Premio Ciudad de Segovia 1992, por «Náufragos del subsuelo», el XIX Premio Antonio Buero Vallejo, Ciudad de Guadalajara 2003, por «Remansos», el IV Premio de Textos Dramáticos Teatro Jovellanos 2004, por «Al margen del camino», el III Premio Internacional de Literatura Dramática Lázaro Carreter 2007, por «Matarile».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048