Aumenta tu autoestima: las 12 claves que necesitas para cambiar tu vida

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Sara Navarrete

¿Sientes que te comparas constantemente con los demás y siempre sales perdiendo? ¿Atraes a personas tóxicas? ¿Quieres enfrentarte a tus miedos y tomar las riendas de tu vida? ¿Necesitas aprender a poner límites y a mejorar en la elección de tus amistades y parejas? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, ¡este libro es para ti!
Gracias a Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para cambiar tu vida, podrás detectar qué es lo que no está funcionando en tu vida y te dispondrás a superarlo de una vez por todas. Además, entre sus páginas encontrarás las herramientas necesarias para convertirte al fin en la persona que siempre has deseado ser, conocerás las diez claves
para empezar a quererte como mereces y confiarás de nuevo en ti.
¿Te parece imposible? Bien es cierto que no es tarea fácil, pero, para ayudarte en tu camino, contarás con una serie de ejercicios sencillos de sencilla incorporación en tu rutina diaria que te ayudarán a recuperar al fin esa autoestima que has ido perdiendo con el paso de los años.
El cambio está en ti, y la decisión de pasar a la acción es tuya. Toma las riendas de tu vida, date una oportunidad y construye tu bienestar sobre unos cimientos sólidos. La revolución de la autoestima está en tu mano. ¡Disfrútala!

Biografía:

Sara Navarrete (Valencia, 1986) es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y terapia de pareja.
Actualmente es la directora del Centro de Psicología Clínica y de la Salud de Valencia. También es la creadora del programa Ahora Yo, que ha permitido en solo diez sesiones que mujeres de más de diez países logren vencer al monstruo de la soledad y vivir de forma auténtica, aumentando su calidad de
vida y, sobre todo, la de sus relaciones de pareja.
Aumenta tu autoestima: las 10 claves que necesitas para cambiar tu vida es su primer libro, y en él pretende condensar sus conocimientos y ayudarte a que pases a la acción y aprendas a valorarte y saberte capaz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048