CUIDAR LA RELACIÓN CON LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE CUIDAR LA RELACIÓN QUE TENEMOS CON NOSOTROS MISMOS.
«Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas». Esta frase del escritor uruguayo Mario Benedetti me inspiró para empezar a escribir sobre la importancia de nuestro autocuidado emocional. La pandemia de la Covid-19 nos ha llegado como un tsunami, un terremoto que ha tambaleado nuestras creencias, ilusiones, valores y perspectivas de la vida. Nos ha dado tiempo para pensar y para reconectar con nuestra esencia. Para mantener el equilibrio, la clave está en cuidar nuestra alimentación, hacer deporte y cuidarnos emocionalmente. Pero ¿cómo podemos autocuidarnos emocionalmente?
Adquirir nuevas herramientas y entrenarlas día a día es fundamental para mantener una buena salud emocional. Es muy importante invertir tiempo en este aspecto, ya que gestionar bien nuestras emociones y entender la de las personas que nos rodean están relacionadas directamente con nuestra salud y bienestar. Para ello, aprender nuevos conceptos y entrenar algunas habilidades nos van ayudar a mejorar nuestro autoconocimiento y enfocar ciertos aspectos de nuestra vida desde una perspectiva diferente.
En este libro, te explico todo esto de manera concisa, clara y con ejemplos para que aprendas y potencies todas ellas de forma práctica.
¿Quieres descubrirlas?
BIENVENIDO A BORDO DE ESTE VIAJE CON DESTINO A TU AUTOCUIDADO EMOCIONAL.