Aída Escolano Taravillo

Biografía:

Aída Escolano Taravillo nació en Sevilla el 7 de marzo de 1963, a los ocho años se mudó con su familia a Madrid y allí ha vivido desde entonces. Buena parte de sus veranos los ha pasado en una casita en los aledaños de El Campello, un pequeño pueblo del litoral alicantino, aunque una de sus grandes pasiones durante las épocas de des-canso ha sido viajar, preferiblemente a destinos al margen de los circuitos más turísticos.

Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid en los años ochenta y es una apasionada de las letras y la historia, aun-que su vida laboral ha estado ligada a la aviación civil desde antes de finalizar su carrera. Ha escrito desde que era una niña de apenas quince años, pero ha esperado a publicar hasta haber casi completado el Máster de Vida que le ha supuesto su largo periplo de trabajos de cara al público, viajes y experiencias que la han ayudado a adentrarse en el conocimiento del mundo y de la variedad de personajes que lo pueblan.

Como dicen que no hay mal que por bien no venga, el obligado encierro al que nos conminó la pandemia desatada en el año 2020 le supuso la oportunidad de sumergirse en lecturas, reflexiones e investigación que han dado como resultado la obra que tienen entre sus manos. Esperamos que les sea tan grato y conmovedor leerla como a la autora le ha sido el construirla y redactarla.



Publicaciones de Aída Escolano Taravillo

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048