Alicia Romano

Biografía:

Nació en Buenos Aires, con 21 años se marcha a Londres. Es fotógrafa, reportera, traductora, estilista y artista visual, habla cinco idiomas. Su dilatada trayectoria la lleva trabajar en Paris, Milán, Londres, Hamburgo, Düsseldorf, Madrid y Lisboa.
Antes de dedicarse a la fotografía fue modelo profesional. En Ámsterdam, donde se establece como fotógrafa, sus reportajes de moda ilustran durante más de una década las páginas de conceptuadas revistas del sector. Ha colaborado con agencias como McCann Erickson, BBDO, Young & Rubicam y J. Walter Tompson en anuncios y campañas publicitarias para Ray-Ban, C&A, Cointreau, Heineken, Hero, Cricket y Randstad, entre otras.
Buscando un estilo de vida diferente se traslada con su familia a El Algarve, donde inicia una nueva etapa como reportera freelance colaborando con diversos mensuales europeos. Entre ellos:
Grande Reportagem, Evasôes, Penthouse, Azïe, Pais e Filhos, Nieuwe Revú, Avenue, Geo, New Style, Newlook, Descôbrir y Única, semanario del diario Expresso.
Motivos de orden personal la apartan de su profesión.
Procurando una vez más nuevos horizontes en 2005 traslada su residencia a España.
Finalista en diversos certámenes de arte contemporáneo y poesía, participa en varias antologías poéticas y tertulias literarias. Como artista visual tiene en su haber una larga lista de exposiciones individuales y colectivas, tanto en España como en el extranjero. La plataforma de arte contemporáneo Saatchi Art ha seleccionado su obra “Lady of the Lake” como representativa del arte con temporáneo actual en España.



Publicaciones de Alicia Romano

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048