La autora novel descubrió su interés por la escritura desde bien pequeña, lo que le per-mitió ganar dos concursos en la celebración de Sant Jordi (el Día del Libro) en la escuela de primaria y secundaria.
Siempre atenta a las palabras y ávida lectora, manifiesta su preferencia por la literatura nacional y de autoayuda, especialmente las generaciones del 99 y del 2006, pasando por las más actuales hasta llegar a coetáneos como Rhonda Byrne.
Con 23 años descubrió su vocación de escritora en las horas muertas de su aburrido puesto de trabajo. Es creativa, apasionada del arte, la música, el dibujo, deportista y amante de los animales.
Terminó sus estudios en Administración y Finanzas del Comercio Internacional y se graduó en la universidad de la calle. Sigue formándose para adquirir siempre una mejoría de sus habilidades cognitivas y profesionales.
A lo largo del recorrido de su vida, ha ido adquiriendo información y conocimientos que le permiten poder hablar en su obra de cosas con fundamento.