Guillermo Hernando Benito

Biografía:

Guillermo Hernando Benito nació en Madrid el 25 de agosto de 1957. Es madrileño de nacimiento y Santiustino de corazón (Santiuste, Guadalajara, es el pueblo de sus antepasados).
Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional alrededor de las ventas y en el sector informático. Comenzó como becario en una multinacional americana y ha ocupado distintas posiciones a lo largo de su carrera comercial:
Account Manager, responsable ERP (Electronic Resourcing Planing), responsable de Canal, Director Comercial, Desarrollo de Negocio y socio fundador de una pyme y de una startup.
Sus pasiones son muy diversas: el deporte, la música (también cantar), la docencia, la política, el mundo comercial, el emprendimiento y la innovación. Todas ellas han calado fuerte en su interior y en su forma de enfocar su vida.
Uno de sus principales sueños fue la publicación de este libro y su desarrollo tanto a nivel presencial como online. Este es el primer paso. Como las ideas, buenas o malas, le vienen a menudo, su futuro vendrá acompañado de ellas, también se sentirá a gusto estando cerca de su familia y amigos sin perder de vista lo que pueda hacer por la sociedad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048