Heriberto Quintana

Biografía:

Heriberto Quintana nació en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en abril de 1972. Desde muy pequeño, disfrutaba imaginándose mundos y aventuras; lo cual no le pasó desapercibido a su profesora de Lengua en EGB, quien lo animaba a escribir. Tras terminar sus estudios de Informática de Gestión, pasó algún tiempo trabajando entre Valencia, Madrid y Barcelona. Ciudades cosmopolitas que lo ayudaron a expandir aún más su visión del mundo y plataformas ideales para viajar y seguir conociendo tierras lejanas.

Sus aficiones, como la fotografía y la escritura, acabaron por resultar también pasiones. La ciencia ficción siempre le atrajo como expresión fiel para mentes ávidas de aventuras y sueños lejanos en el tiempo y el espacio.

Siguiendo en las redes al escritor David Generoso, este planteó el reto de escritura Ray Bradbury, que consistía en escribir un relato a la semana durante un año entero. Una vez aceptado este reto, empezó lo que debería ser una colección de relatos cortos. Pero que, a medida que escribía, se convirtió en lo que a la postre sería su primera novela: El sentir humano.



Publicaciones de Heriberto Quintana

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048